Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre señalado de golpear y violar a su novia en el norte de Bucaramanga

El agresor registra antecedentes por homicidio, lesiones personales y hurto.

CAPTURA POR AGRESION.jpg
BLU Radio. Captura por agresión a novia / Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Con orden judicial, la Policía capturó a un hombre de 28 años, presunto responsable de la brutal agresión y violación a su novia en hechos ocurridos en la cancha del barrio La Juventud en el norte de Bucaramanga.

Según la Policía, el agresor golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente en el piso, minutos después de despertar, la amenazó con un cuchillo y la llevó a zona boscosa donde la violó y dejó abandonada.

Publicidad

“El capturado registra anotaciones judiciales indiciado de los delitos de homicidio doloso, fuga de presos, lesiones personales y hurto. El hombre fue cobijado con medida de aseguramiento intramural”, confirmó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La mujer fue atendida en un centro asistencial por las heridas que le ocasionó su pareja sentimental. La Policía recordó la línea de atención a la mujer 155 que activa la ruta de protección a las mujeres.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.