Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a ‘peloteros’ que pretendían lanzar marihuana a la cárcel de Palogordo en Girón, Santander

Con caucheras lanzaban los estupefacientes al centro penitenciario, aseguró la Policía.

FOTO CAPTURADOS PELOTEROS DROGAS.jpg
BLU Radio. Capturados alucinógenos en Girón / FOTO: Policía Nacional

Luego de varios seguimientos en respuesta a las denuncias de la comunidad, miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron a cuatro personas que pretendían lanzar al interior de la cárcel de Palogordo, en Girón, pelotas que contenían marihuana tipo creepy.

Según las autoridades, los sujetos pretendían esconderse en una zona boscosa aledaña al centro penitenciario, aprovechando la oscuridad de la noche, pero fueron sorprendidos por el operativo que organizaron varios uniformados.

Al inspeccionar y requisar a los capturados les encontraron una mochila con ocho pelotas compactas con 200 dosis de marihuana. Al mismo tiempo les fue inmovilizado un vehículo particular en el que se movilizaban.

FOTO MARIHUANA BOLAS.jpg

El coronel Juan Gómez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que los delincuentes lanzaban las pelotas de marihuana con la ayuda de caucheras, luego de comunicarse con los internos, quienes las recibían en los patios de centro penitenciario, burlando la seguridad de la cárcel.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias