Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Capturan a presuntos responsables de asesinatos en el Magdalena Medio

Autoridades investigan si las dos personas capturadas son los autores materiales de tres asesinatos en Yondó, Antioquia.

310446_BLU Radio. Crimen, referencia / Foto: AFP.
BLU Radio. Crimen, referencia / Foto: AFP.
GUILLERMO LEGARIA/AFP

La Policía del Magdalena Medio capturó a dos hombres conocidos con los alias de “El Pillo” y “Duvan” por el delito de porte ilegal de armas de fuego; sin embargo, las autoridades explicaron que los detenidos estarían involucrados en tres asesinatos que recientemente se presentaron en el municipio de Yondó.

“En el sitio conocido como La Ye, kilómetro 3 vía entre Barrancabermeja y Yondó se logra la captura de dos personas que se movilizaban en un vehículo tipo taxi, al realizar un registro, se les haya en su poder armas de fuego y munición de diferente calibre", explicó el coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Las autoridades señalaron que los jóvenes estarían vinculados en asesinatos que se presentaron en el barrio de invasión conocido como Las Vegas de Yondó hace 11 días, donde fueron asesinadas dos personas y otras más resultó herida. Además habrían participado de otro crimen a finales de agosto en la vía a Barrancabermeja.

“Los capturados en el momento se encuentran en las diferentes audiencias donde un Juez de la República determinará su situación jurídica, los detenidos presentan antecedentes por porte ilegal de armas de fuego”, agregó el coronel Martínez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO