Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a responsables de balacera que dejó dos personas muertas en Girón, Santander

Tres menores entre los 14 y 16 años resultaron heridos en el barrio Convivir.

FOTO BALACERA CONVIVIR.jpg
BLU Radio. Balacera en Girón, Santander

Las autoridades confirmaron que dos hombres fueron capturados por su presunta responsabilidad en la balacera que dejó dos personas muertas y tres más heridas en Girón, Santander .

Los hechos ocurrieron cuando, en medio de una riña en un establecimiento, un hombre sacó un arma y disparó indiscriminadamente contra quienes se encontraban en el lugar.

Publicidad

Las personas asesinadas fueron identificadas como Jefry Arley Estrada Márquez, de 29 años, y Juan Camilo Vásquez Maza, de 17 años.

Los heridos son tres menores entre los 14 y 16 años, quienes fueron trasladados a centros médicos de Bucaramanga.

El comandante encargado de la Policía de Bucaramanga, el coronel Misael Quiroga, confirmó que fueron capturadas dos personas con un arma de fuego.

"Estamos adelantando las investigaciones con un grupo especial porque podrían haber más personas comprometidos con estos hechos", señaló el oficial.

Publicidad


Las primeras investigaciones apuntan a que la balacera se presentó en la misma zona donde un hombre fue asesinado hace una semana.

En el barrio El Sol de Bucaramanga se presentó otra balacera que dejó una persona herida y dos capturadas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.