Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a una mujer implicada en el asesinato de un hombre que la habría manoseado en Bucaramanga

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hombre que fue asesinado en febrero habría manoseado a una joven en un establecimiento comercial de la ciudad.

Mujer capturada por estar presuntamente involucrada en un asesinato.
Mujer capturada por estar presuntamente involucrada en un asesinato.
Policía Nacional.

Una joven mujer de 22 años fue capturada por estar involucrada en el asesinato de un hombre que le tocó los glúteos. Según la investigación, la mujer estaba en compañía de otras personas en el momento del acoso, y sus acompañantes agredieron al hombre con armas cortopunzantes.

Una mujer conocida como Angie fue capturada por presuntamente haber participado en el asesinato de un hombre que la habría manoseado en un establecimiento comercial, esto hizo que varias personas lo agredieran con armas cortopunzantes causándole la muerte.

“Unidades de la Policía adscritas al CAI Bucarica de la estación de Policía del barrio La Cumbre de Floridablanca logran la captura por orden judicial de una femenina por el delito de homicidio agravado solicitada por el juzgado once penal municipal de Bucaramanga. Es importante aclarar que los hechos investigados fueron ocurridos el pasado mes de febrero del presente año en el barrio centro de la capital de Santander”, dijo el mayor de la Policía Edgar Arias.

Este resultado operativo se logró en el sector 9 del barrio Bucarica de Floridablanca por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que minuciosamente venían realizando el seguimiento tras una investigación de ser la responsable del lamentable suceso.

Publicidad

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el hombre que fue asesinado en febrero, en la capital de Santander, habría manoseado a una joven en un establecimiento comercial de la ciudad. Esto generó que cuatro hombres salieran en su búsqueda y en la calle 31 con carrera 17 lo interceptaran. En ese lugar, uno de los hombres se bajó de una motocicleta y atacó al hombre, de 50 años, con un arma cortopunzante causando una herida precordial.

Los ataques en contra del hombre, identificado como Raúl Omar Rengifo Gómez, quien tenía antecedentes por estupefacientes, no pararon ahí, ya que, momentos después del primer ataque, otros dos hombres en motocicleta lo abordaron y lo golpearon y volvieron a agredirlo con arma cortopunzante, en hechos que quedaron grados en las cámaras de seguridad del lugar.

Publicidad

  • Publicidad