Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Bucaramanga a dos personas señaladas de robar joyerías de España

En total fueron capturadas 14 personas pedidas en extradición por otros países.

FOTO CAPTURAS BUCARAMANGA JOYERÍAS ESPAÑA.PNG
Alias 'Mano' y 'Costeño'
Policía

Las autoridades colombianas, bajo la coordinación de Interpol, capturó a dos hombres que se escondían en Bucaramanga tras ser acusados de ser los presuntos ladrones de joyerías en España.

La captura de estas dos personas en Bucaramanga, según la Policía de Colombia, se da en medio de fuertes operativos que dieron con la captura de 14 personas pedidas en extradición por Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, España, Francia, Italia y Venezuela.

Entre los detenidos está alias ' Mano' y 'Rolo', dos presuntos ladrones que se escondían en Bucaramanga y quienes son requeridos por robo de joyas y asalto a mano armada en España. Según las autoridades de este país, estas dos personas habían amordazado a sus víctimas para robarlas.

"Fue un trabajo metodológico de investigación criminal entre la Policía de Colombia con Interpol (...) Estas personas son requeridas por delitos contra la seguridad ciudadana y pública en ocho países", dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

En Charalá, Santander, fueron capturados dos venezolanos que están vinculados con delitos en Caracas y San Cristóbal, Venezuela, donde mediante la modalidad de sicariato, planificaron y asesinaron al menos tres personas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.