Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carro de alta gama omitió pare, estrelló a domiciliario y huyó por exclusivo barrio de Bucaramanga

El momento exacto del accidente quedó grabado en un video y fue compartido en redes sociales para buscar al conductor del automóvil.

FOTO CARRO ACCIDENTE PARE.PNG
Momento del accidente provocado por carro de alta gama en Bucaramanga

A través de redes sociales, la familia de un joven motociclista que trabaja como domiciliario denunció que un carro de alta gama lo estrelló tras omitir un pare y, posteriormente, huyó por las calles del barrio Sotomayor de Bucaramanga.

“El día 15 de mayo de 2021, este AUDI TT omitió una señal de pare y provocó el accidente del hermano de un amigo que trabaja como domiciliario, paso seguido decide huir del lugar sin importarle lo que pudo haberle pasado”, denunció Ana María Vargas, quien compartió el video en Twitter.

En redes sociales los ciudadanos están indignados porque el irresponsable conductor huyó sin prestarle ayuda.

“El joven perdió el control de la moto, se estrelló contra un árbol y quedó mal herido en el suelo, sin nadie para prestarle auxilio”, agregó la tuitera.

BLU Radio habló con la familia del joven, quien pidió ayuda de las autoridades para identificar al conductor del carro de alta gama.

Publicidad

El hecho sucedió en la carrera 28 con calle 55 de Bucaramanga y el motociclista fue llevado a un centro médico donde permanece estable.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.