Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó banda de narcos santandereanos que tenía laboratorios de coca en Cesar y Norte de Santander

La banda distribuía la cocaína en el norte y centro de Bucaramanga.

BANDA NARCOS SANTANDEREANOS.PNG
Banda de narcos santandereanos
Policía

Tras ocho meses de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la Fiscalía de Santander y La Quinta Brigada del Ejército, cayó la banda conocida como los ‘Tranxijupiter’, señalada de producir y comercializar cocaína en el norte y centro de la capital de Santander.

“Los agentes encubiertos lograron determinar que esta organización establecía contactos con los proveedores fuera del área metropolitana en zona rural, tanto así que se halló una finca con más de tres hectáreas sembrada con cultivos ilícitos de cocaína, obligando a los uniformados a erradicar manualmente más de 41.500 matas de cocaína”, informó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Para desarticular esta banda fue necesario que agentes encubiertos de la Policía se infiltraran para obtener detalles sobre cómo era su modus operandi.

“Gracias al trabajo articulado se permitió la captura de 14 personas en los municipios de La Esperanza, Aguachia, San Alberto y Bucaramanga”, comentó Oliden Riaño, director seccional de la Fiscalía.

Publicidad

En los allanamientos se recolectaron 7.000 gramos de cocaína, celulares y otros objetos que “se anexaron como material probatorio para fortalecer el proceso investigativo”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.