Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó hombre de confianza de Iván Mordisco: “Pretendía reorganizar a disidencias Farc en Santander”

En Barbosa, Santander, fue capturado uno de los cabecillas claves de las disidencias de las Farc al mando de Iván Mordisco.

Fredy Romero, alias 'Giovanny Tesoro', capturado en Barbosa (Santander)
Fredy Romero, alias 'Giovanny Tesoro', capturado en Barbosa (Santander)
//Foto: Policía

El director general de la Policía, general William Salamanca, confirmó la captura de Fredy Romero, alias ‘Giovanny Tesoro’, hombre de confianza de Iván Mordisco y quien era buscado por diferentes delitos.

La captura de este delincuente, señalado de varios homicidios, incluido el de un soldado del Ejército, se realizó en la vereda Santa Rosa del municipio de Barbosa, Santander.

“En la vereda Santa Rosa, municipio de Barbosa (Santander), capturamos a Fredy Romero, alias ‘Giovanny Tesoro’, cabecilla financiero de las disidencias, requerido por homicidio, incluido el de un soldado, terrorismo, secuestro, extorsión y hurto”, escribió el general William Salamanca, director general de la Policía, en la red social X, antes Twitter.

Publicidad


El oficial confirmó que este delincuente llevaba 24 años en el mundo criminal y, lo más grave, pretendía reorganizar a las disidencias de las Farcen el oriente del país.

“Llevaba 24 años en el mundo del delito y pretendía reorganizar este grupo armado al margen de la ley en los departamentos de Boyacá, Casanare y Santander”, indicó el general William Salamanca.

Publicidad


Vea también:

  • Publicidad