Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran la iglesia del Sagrado Corazón de Bucaramanga por brote de COVID-19

Un sacerdote murió y otros dos están enfermos por el virus.

FOTO IGLESIA SAN PEDRO.jpg
BLU RADIO. Iglesia Sagrado Corazón / FOTO: Suministrada

Tras el fallecimiento del padre Mauricio Rincón Stella y el contagio de otros dos sacerdotes de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Bucaramanga se decidió cerrar la iglesia hasta el 11 de enero.

El padre Misael Meza Rueda dio a conocer que resultó positivo para COVID-19 al igual que el sacerdote Julio Jiménez, quien lleva varios días recluido en la clínica Foscal.

“Vamos a realizar un confinamiento hasta el lunes 11 de enero para protegernos y proteger a las personas que trabajan en el equipo de la iglesia, las cuales se realizaron las pruebas para establecer si ellos están contagiados”, explicó el sacerdote Misael Meza.

Debido a esta situación, desde la iglesia del Sagrado Corazón solo se realizarán misas virtuales con una intensión definida.

“Ustedes entenderán que no habría la capacidad para celebrar todas las misas estando un solo padre, agradecemos mucho su comprensión, nos encomendamos mutuamente para que muy pronto esta situación de la pandemia sea superada”, agregó el presbítero.

Así mismo el despacho parroquial de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Bucaramanga estará cerrado desde este miércoles 30 de diciembre hasta el 11 de enero de 2021.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO