Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colapsó emblemática pirámide del Mercado Campesino en Los Santos, Santander

Cuatro fueron los heridos de gravedad por la caída de la estructura.

FOTO COLAPSO PIRÁMIDE MERCADO CAMPESINO.jpg
BLU Radio. Colapso pirámide Mercado Campesino / Foto: Suministrada

El colapso de la emblemática pirámide del Mercado Campesino, sitio turístico del municipio de Los Santos en Santander, dejó a 15 personas afectadas de las cuales cuatro registran graves heridas, según el reporte de los organismos de socorro.

Comunidad, Defensa Civil, Policía y Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia y evacuar a las personas afectadas con la caída de la estructura.

El mirador turístico estaba siendo intervenido por obreros que reforzaban la zona que conecta al mirador con las escaleras, confirmaron las autoridades.

La pirámide construida con tapia pisada tenía un mirador que servía a los turistas tomar fotografías del lugar.

Publicidad

"Por orden de la Alcaldía Los Santos ordenó el cierre de este espacio para evitar cualquier inconveniente con los turistas que visitan el Mercado Campesino", informó Cesar García, director de Gestión del Riesgo en Santander.

Las personas heridas y trasladadas a la clínica de Piedecuesta fueron identificadas como: Javier González, Norberto Jaimes mantilla, Andrés Alberto Polo y Jordan Gómez Almeida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.