Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó a funcionar moderno centro de Salud en zona rural de Barrancabermeja, Santander

Más de 1.000 millones de pesos fueron invertidos por Ecopetrol para modernizar el puesto de Salud del corregimiento El Centro de Barrancabermeja.

FOTO PUESTO SALUD FORTUNA.jpg
BLU Radio. Puesto de Salud - Barrancabermeja / FOTO: Ecopetrol

Comenzó a prestar servicios médicos un moderno puesto de Salud en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja.

Más de 20.000 habitantes de esa zona de Santander, se podrán beneficiar de los servicios médicos que se ofrecen en el centro de salud, reconstruido por Ecopetrol.

"Este puesto de Salud prestará servicios a la comunidad en un espacio remodelado para recibir atención médica de calidad y en condiciones dignas", afirmó el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach.

En el puesto de Salud del corregimiento El Centro se prestarán servicios de consulta externa, promoción y prevención, odontología, sala de vacunación y de enfermería.

"La remodelación consistió en mejorar los baños, puertas, enchape de pisos, luminarias, pintura, cambio de aires acondicionados, dotación de equipos médicos y mobiliario", manifestó Nayibe Rodriguez, líder de Entorno del campo de producción La Cira Infantas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO