Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como hermano me duele, pero confío en la justicia: Mauricio Aguilar por captura de su hermano

El senador Richard Aguilar permanece en el bunker de la Fiscalía en Bogotá. Es acusado de irregularidades en contratación.

Captura de richard aguilar en bogota.jpeg
Richard Aguilar capturado
Foto: Fiscalía General de la Nación

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se pronunció sobre la captura de su hermano, el exgobernador y actual senador Richard Aguilar. El congresista fue capturado hacia la media noche en su vivienda en Bogotá.

El mandatario de los santandereanos dijo que como hermano le duele, pero que confía en la justicia.

Richard Aguilar fue capturado como parte de un proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia por presuntas irregularidades en contratación, que tienen que ver con reforzamiento del estadio Alfonso López en 2015, obras de mejoramiento de la carretera San Gil – Charalá en 2014 y en el corredor vial Agroforestal y Energético en 2014, al igual que mejoramiento de la vía Floridablanca – Bucaramanga.

Los delitos por los que investigan a Richard Aguilar son: autor de interés indebido en la celebración de contratos y coautor de concierto para delinquir agravado y peculado por apropiación a favor propio y de terceros y presunto determinador de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.