Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con 2.000 policías buscan proteger a los ciudadanos durante Amor y Amistad en Bucaramanga

Las autoridades han alistado un robusto dispositivo de seguridad en las principales zonas de rumba del área metropolitana.

FOTO CONTROLES MEDIDAS BIOSEGURIDAD.jpg
BLU Radio. Controles medidas de bioseguridad / Foto: Policía de Bucaramanga

Llegó el fin de semana de Amor y Amistad y esta celebración se espera que sea especial, teniendo en cuenta que la presencialidad regresó tras las buenas cifras y el avance de la vacunación contra el COVID - 19.

Por eso, para este fin de semana se dispusieron a 2.000 policías que buscan proteger a los ciudadanos de los ladrones en medio de la ola de inseguridad en el área metropolitana de Bucaramanga.

“Teniendo en cuenta la celebración del Amor y la Amistad, que después del Día de la Madre es una actividad donde se presentan mayores casos de riñas y que requieren nuestro compromiso policial, por eso hemos dispuesto 2.000 hombres”, indicó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De igual manera, las autoridades informaron que en las zonas de rumba habrá una campaña especial con las personas para que eviten conducir sus vehículos bajo los efectos del alcohol.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.