Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Con trabajo y unidos lograremos grandes cosas”: Harold Rivera

El director técnico del equipo leopardo habló con BLU Radio Bucaramanga sobre la nueva nómina y sus expectativas.

276139_BLU. Harold Rivera Foto Atlético Bucaramanga
BLU. Harold Rivera Foto Atlético Bucaramanga

Harold Rivera, nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga,señaló que el club hizo un gran esfuerzo por conseguir una gran nómina de jugadores en quiénes los hinchas depositan su confianza para alcanzar la estrella en los próximos encuentros deportivos.
 
 
“Hemos buscado jugadores que nos den una mano en esta temporada. Hubiésemos querido traer a otros como Jonathan Estrada, Leonardo Pico y Lewis Ochoa, pero desafortunadamente pelar con otros equipos como Atlético Junio en cuánto a dinero por los jugadores es difícil”, dijo Harold Rivera, director del Atlético Bucaramanga.
 
 
A la nómina de jugadores se suman dos jugadores panameños, el defensa central Azmahar Anibal Ariano Navarro y el volante Gabriel Enrique “Gavilán” Gómez quienes para el técnico tendrán un papel importante en el equipo por su experiencia.
 
 
La mayoría de los jugadores han hecho cosas importantes en el fútbol y cumplen características para estar con nosotros. Lo más importante ahora y la meta es clasificar”, aseguró Rivera.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO