Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con un ‘cacerolazo’ grupo de bumangueses rechazó entrada de la reforma tributaria

Cientos de personas se congregaron en la plaza cívica para hacer sonar sus cacerolas y con arengas rechazar la entrada de la medida.

276001_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

Para un colectivo de ciudadanos de Bucaramanga la reforma tributaria solo golpeará los bolsillos de las clases menos favorecidas. Por esa razón decidieron salir a protestar con un ‘cacerolazo’.

 

“Esto es en contra del incremento del IVA, nos metieron la mano al bolsillo a los colombianos porque el gobierno siempre tira a favorecer a los empresarios pero a la clase trabajadora nos perjudican”, dijo Andrés Felipe Hernández uno de los promotores del ‘cacerolazo’.

 

Este grupo de personas también comenzó a recoger firmas para pedir a la Corte Suprema que haga un referendo para bajar los salarios a los senadores y que sean cada vez menos los elegidos.

 

Publicidad

También señalaron que las protestas continuarán con una marcha para mostrar su inconformismo con las decisiones del Gobierno Nacional. 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO