Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Cumbre de cancilleres en Bogotá: se reúnen para tratar grave crisis migratoria
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concejales de Bucaramanga denuncian 'mico' en proyecto de actualización tributaria de la Alcaldía

Comisión de Hacienda del Concejo de Bucaramanga eliminó el artículo 19 del proyecto 051

FOTO CONCEJO BGA NUEVA.jpg
BLU Radio. Concejo de Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Fue modificado el proyecto de acuerdo 051 que había presentado el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, luego que los concejales de la Comisión de Hacienda encontrarán un 'mico' que podrían afectar el bolsillo de 170.000 contribuyentes.

Tras una discusión técnica con gremios económicos, funcionarios de la Secretaria de Hacienda y el Colegio de Contadores Públicos, los concejales lograron 'eliminar el mico' que estaba en el articulo 19 del proyecto de actualización del estatuto tributario.

El concejal de Bucaramanga, Carlos Barajas, en diálogo con BLU Radio afirmó que "se pretendía con ese artículo que los ciudadanos pagarán una multa si presentaban un autoevaluó y declaración de renta diferente al registrado en la alcaldía. Por eso acordamos eliminar ese tema y quedó como estaba antes".

FOTO PROYECTO 051 BGA.jpg

El proyecto 051 para la actualización del estatuto tributario de Bucaramanga paso a debate final en el Concejo Municipal, incluyendo beneficios para morosos de los impuestos municipales.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.