Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Congresista Wilmer Carrillo pidió perdón por escolta que arrolló a perrito en N. de Santander

El congresista culpó a uno de sus conductores y aseguró que no fue informado oportunamente del trágico suceso.

Perrito arrollado en Norte de Santander
Perrito arrollado
Foto: captura video suministrado

El video de una camioneta que escoltaba a un político en Norte de Santander y que arrolló a un perrito en la población de Toledo, generó rechazo e indignación en el país. En redes sociales, se señaló al representante Wilmer Carrillo, quien este martes se pronunció y pidió prudencia por el accidente.

"Atendí a un funcionario de la Fiscalía General de la Nación del área de delitos ambientales y maltrato animal, donde puse en conocimiento, el nombre, la cédula y el número de celular del conductor de la camioneta inmerso en el accidente", aseguró el congresista.

"Pido prudencia a la opinión pública por el odio que se desata en redes sociales, quizás exacerbado por el debate electoral que se avecina, y que en esta ocasión ha hecho que muchos me señalen y denigren mi nombre sin tener contexto o simplemente animados por mis adversarios políticos que buscan hacer daño a mi campaña", agregó.

Según el representante a la Cámara por Norte de Santander, desconoció en absoluto lo que había sucedido y solo se enteró al arribar a su destino.

Publicidad

"Yo me encontraba en un vehículo, asignado a mi esquema de seguridad, adscrito por la Unidad Nacional de Protección y no supimos hasta llegar a nuestro destino qué fue lo que sucedió", aseguró.

"Lamento el hecho de no haber podido auxiliar al perrito oportunamente, pero nunca fui informado del hecho y por eso no nos detuvimos", agregó Carrillo.

Publicidad

Le puede interesar: El 'Man, con Alberto Linero

  • Publicidad