Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Critican a juez de Bucaramanga que dejó libre a delincuentes y trató de 'torturadores' a policías

El juez Andrés Rivero pidió disculpas y señaló que 'estalló ' en ira por estrés y recarga laboral por fallas en la conectividad.

BLU Radio, referencia justicia / Foto: AFP
BLU Radio, referencia justicia /
Foto: AFP

En Bucaramanga hay indignación porque un juez terminó dejando en libertad a peligrosos delincuentes que días antes habían sido capturados en un operativo contra la venta de alucinógenos donde participaron varios policías encubiertos.

“Me hacen el favor y cada vez que les den alguna indicación obedecen sino los vamos a mandar a investigar, porque eso sí, para agarrar a la gente con los taser, para torturarlos y para agarrarlos a pata en los CAI, para matarlos sí sirven, pero para colaborar en estas audiencias no”, afirmó en la audiencia el juez Andrés Rivero.

De las 24 personas capturadas, 15 fueron dejadas en libertad y 9 recibieron detención domiciliaria por el juez Rivero.

“Es lamentable y es triste esta decisión judicial, porque la Policía hace labores de inteligencia, pero para qué se desgastan sí de una u otra manera un juez deja en libertad a estos criminales, a pesar de tener pruebas de lo que ellos estaban haciendo cada día en nuestro municipio”, explicó Carlos Román, alcalde de Girón.

Por su parte el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía de Bucaramanga, explicó que la investigación implicó más de 10 meses de seguimiento, se aportaron videos y elementos de prueba suficientes para realizar la captura de 24 personas por tráfico de alucinógenos.

Publicidad

“La Policía es muy respetuosa de las medidas y de las decisiones judiciales, en este caso todas las personas que fueron presentadas en audiencia, a unas se les otorgó libertad y a otras se les otorgó libertad mediante la medida domiciliaria”, manifestó el general García.

El juez Andrés Rivero pidió disculpas por los manifestado contra los policías y señaló que todo fue un momento de estrés por recarga laboral.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO