Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro muertos y 13 heridos dejaron accidentes de tránsito en vías de Santander

Los accidentes se registraron en Bucaramanga, Piedecuesta, Betulia, Tona, Vetas y Barrancabermeja

FOTO ACCIDENTE.jpg
BLU Radio. Accidente Betulia / Foto: suministrada

Seis accidentes de tránsito que se registraron en vías de Santander dejaron un saldo de cuatro personas muertas y 13 heridas.

Uno de los hechos ocurrió a la altura del municipio de Tona, Santander, en el sector de Cuesta Boba, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y rodó por un abismo. Uno de los ocupantes murió y tres más resultaron heridos quienes fueron auxiliados por la comunidad.

Otro accidente se registró en Piedecuesta y dejó como saldo a cuatro personas heridas. El conductor del vehículo se habría quedado sin frenos, lo cual sería la causa del volcamiento del carro en el sector del asentamiento humano Nueva Colombia.

Entre los municipios de Vetas y California, un vehículo en el que viajaba Laura Tatiana Mendoza, de 28 años, junto a Cristian Yesid Rodríguez, rodó más de 100 metros hasta caer al río Vetas. Heridos fueron trasladados a un centro asistencial, pero Laura Tatiana falleció por la gravedad de sus heridas.

Entre tanto en Bucaramanga, el médico Manuel Acevedo, quien laboraba en una empresa de atención médica en casa, murió luego de ser arrollado por una camioneta en la Avenida González Valencia.

Publicidad

El médico Acevedo conducía su motocicleta rumbo a su trabajo cuando el conductor de una camioneta, quien habría omitido un pare, lo arrolló.

En el municipio de Betulia en la vereda San Rafael, un vehículo rodó por un abismo, los cinco ocupantes resultaron heridos y reciben atención médica en un hospital.

Finalmente, en Barrancabermeja, sector de Campo 23, un motociclista perdió la vida cuando se estrelló de frente contra un camión. Al parecer el joven de 23 años, habría invadido el carril contrario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.