Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cúcuta, bajo estricto plan candado y muralla tras ataque contra helicóptero en que viajaba Duque

La capital de Norte de Santander es objeto de duras medidas de seguridad, con el fin de dar con los autores del ataque de este viernes.

Plan Candado en Cúcuta
Plan Candado en Cúcuta
Foto: Segunda División del Ejército Nacional, referencia

En diálogo con BLURadio, el alcalde de Cúcuta, Jaime Yañez , aseguró que la capital de Norte de Santander mantendrá dispositivos de vigilancia para reforzar la seguridad, después de que la ciudad sufriera en este último mes ya varios atentados, uno con un carro bomba en la brigada 30 de la Policía Nacional y los disparos que recibió el helicóptero en el que viajaba el Presidente Iván Duque .

Tenemos que reforzar la seguridad en Cúcuta. Pero al mismo tiempo, mi sentimiento como alcalde es invitar a la ciudadanía a que trabajemos unidos. Hay que avisar, prever que estas cosas sucedan”, declaró el mandatario.

En Cúcuta, actualmente está en funcionamiento los 'candado' y 'muralla' junto con el Ejército Nacional para continuar con los operativos de seguridad necesarios. El alcalde aseguró que se sigue trabajando para identificar a quién pertenecen los fusiles incautados por la Policía Nacional.

El modus operandi de varios ataques en Cúcuta se ha relacionado con más de 12 grupos delincuenciales que están presentes en la zona y de organizaciones dedicadas al narcotráfico, aseguró el alcalde Yañez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.