Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Debe volver el pico y cédula a Bucaramanga: gerencia del COVID-19 en Santander

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, afirmó que la ciudad no puede retroceder económicamente.

FOTO POLICIA FILA.jpg
BLURadio. Policía Bucaramanga / FOTO: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Luis Felipe González, gerente del COVID-19 en Santander, señaló que el equipo epidemiológico de la Gobernación identificó que podría haber un aumento de casos en octubre, por eso solicitó que regrese al 'pico y cédula' a Bucaramanga.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, manifestó que no puede volver a las restricciones porque ahora el autocuidado es lo fundamental para la reactivación de la economía.

“Los desmanes de las distintas manifestaciones convocadas en las últimas semanas, terminaron generando focos de aglomeración de la ciudadanía sin protección absoluta de elementos de bioseguridad y la organización de encuentros deportivos colectivos de manera informal, sin protocolos de bioseguridad en distintos parques de Bucaramanga, son focos de contaminación”, explicó González.

Por su parte el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, ha venido argumentando que en este momento es más importante recuperar la economía para finalizar este año que volver a las restricciones de movilidad.

“Lo que buscamos es poder seguir generando puestos de trabajo, estamos por encima del 20% de desempleo y necesitamos reducir rápidamente esta situación porque lo que más nos interesa es que los ciudadanos bumangueses, puedan llegar a la navidad con recursos, que podamos volver a los empleos, que podamos tener una feliz navidad”, manifestó el Alcalde de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO