Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Definen nueva fecha para votaciones de revocatoria de alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez

El alto comisionado para la paz, Juan Camilo Restrepo, quien ejerce por el momento el cargo de alcalde ad hoc de Cúcuta, anunció que las votaciones serán finalizando enero.

alcalde de cucuta jairo yañez 2.jpg
Jairo Yañez, alcalde de Cúcuta
Foto: Captura de video

La nueva fecha que quedó fijada para que se adelanten las votaciones para la revocatoria del alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, en las que los ciudadanos de la capital del Norte de Santander podrán decidir si este continúa o no con las riendas de la ciudad, será el próximo 30 de enero.

“He sido informado, por parte de un acto administrativo expedido por el gobernador de Norte de Santander, que esta será la fecha para realizar el mecanismo de participación ciudadana de revocatoria del mandato del actual alcalde de Cúcuta”, indicó Restrepo.

Publicidad

El alto comisionado destacó, además, que todas las garantías e imparcialidad están dadas para estas votaciones, que se han pospuesto en varias oportunidades.

Yáñez, quien entró a la contienda electoral por la Alcaldía de la ciudad en último minuto, se ganó el puesto con una votación de poco más de 100.000 votos en el 2019.

Le puede interesar: escuche las noticias del momento en Colombia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.