Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes cobran 'peaje' en puente peatonal en Barrancabermeja

Habitantes del barrio Nueva Esperanza están a punto de perder la fe por culpa de antisociales que cobran entre $ 2.000 y $ 3.000 a quienes entran en la zona.

324798_BLU Radio. Barrancabermeja/ foto: BLU Radio.
BLU Radio. Barrancabermeja/ foto: BLU Radio.

Los habitantes del barrio Nueva Esperanza en Barrancabermeja denuncian delincuentes y consumidores de alucinógenos están cobrando a quienes visitan la zona entre $2.000 y $3.000 por cruzar un puente peatonal de acceso al barrio.
 
Carlos Castañeda es habitante del sector, asegura que “hay personas que vienen a surtir tiendas o a comprar en algún negocio y deben pagar ‘vacuna’ para poder ingresar”.

Le puede interesar Agencia de viajes habría estafado a 83 personas en Barrancabermeja
 
Ante esta denuncia la secretaria de Gobierno de Barrancabermeja, Francy Álvarez, manifestó que la situación será analizada en un consejo de seguridad.
 
“Es un tema delicado el que denuncia la comunidad, hasta ahora sabemos de esta situación por lo que con las autoridades de Policía analizaremos el tema para determinan quienes y las razones del cobro porque hay que tener en cuenta que el transito debe ser libre”, indicó la funcionaria.
 
La comunidad está pidiendo a la Policía mayor presencia y que los patrullajes sean permanentes.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO