Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes robaron bicicleta a la ciclista santandereana Ana Cristina Sanabria

La costosa bicicleta fue robada en Tunja donde reside la deportista

266201_Foto Federación colombiana de ciclismo
Foto Federación colombiana de ciclismo

Según contó la deportista santandereana, el hurto ocurrió a tempranas horas de la madrugada cuando ladrones violentaron los vidrios y ventanas e ingresaron a su vivienda en Tunja para hurtar 3 bicicletas.
 
“Fue sobre la 1 de la mañana, es lo que se logra visualizar en las cámaras de seguridad que hay en el sector. Al quitar unos vidrios pues se les facilitó abrir una puerta y sacar las bicicletas”, dijo Ana Cristina Sanabria.
 
Estas bicicletas tienen un valor de 25 millones de pesos y la bicicleta que le hurtaron fue una que le fue donada por el Indersantander hace 6 años y es la que utiliza para entrenar.
 
“Afortunadamente la bicicleta que robaron no fue la usada en los olímpicos ni la que me donó el gobernador de Santander, para las Contrareloj, pero si una que es muy importante para mí porque entreno con ella todos los días y me preparo para las competencias”, manifestó la ciclista.
 
La joven ya puso la denuncia ante las autoridades y espera que se dé con el paradero de este elemento que es fundamental para su entrenamiento.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO