Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Derrumbe de tierra mantiene bloqueada la vía entre Bucaramanga y Matanza

También está con paso restringido la vía a la costa Atlántica por caída de rocas y deslizamientos.

FOTO DERUMBE VIA MATANZA.jpg
BLU Radio. Deslizamiento entre Bucaramanga y Matanza / Foto: suministrada

Organismos de socorro en Bucaramanga atienden emergencias ocasionadas por el fuerte aguacero que se prolongó durante varias horas desde la madrugada de este lunes.

Las lluvias provocaron deslizamientos, caída de rocas y árboles, al igual que el colapso de un puente en zona rural de Bucaramanga.

“Tenemos emergencias en la zona urbana y rural. En los corregimientos Vijagual y San Pedro donde se registraron crecientes súbitas en las quebradas la Lomera y Jabonera, afectación en un puente y deslizamiento en el corregimiento 1 en algunos sectores que tiene el paso restringido”, confirmó Luis Ortega, director de Gestión del Riesgo de Bucaramanga.

Publicidad

En estos corregimientos la secretaría de Educación suspendió clases y el servicio de transporte escolar debido a las emergencias viales.

Entre tanto en la zona urbana de Bucaramanga, las autoridades atienden deslizamientos y caída de arboles en los barrios La Juventud y Villas de Girardot.

Publicidad

“Tenemos también caída de cables de energía en el barrio Villas de Girardot cerca del barrio Gaitán.

En la vereda Acapulco en Floridablanca, igualmente se reportan emergencias.

Conductores reportan un gigantesco trancón en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca por inundaciones en la vía.

Publicidad

  • Publicidad