Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desarticulada banda delincuencial 'Los Campiño', dedicada al microtráfico en Girón, Santander

Fueron capturadas 13 personas por el presunto delito de tráfico de alucinógenos en Santander.

FOTO 13 CAPTURADOS GIRÓN.jpg
BLU Radio. Capturados Girón - Microtráfico / FOTO: Policía Nacional

En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional realizado en el municipio de Girón, Santander, fueron capturados 13 presuntos integrantes de la banda delincuencial 'Los Campiño', dedicada al microtráfico.

En el operativo se realizó la incautación de sustancias estupefacientes, un arma de fuego, 3 cartuchos, un celular y 88 pastillas de clonazepan, informaron las autoridades.

"De acuerdo con la investigación adelantada, gracias a las denuncias de la comunidad, se estableció que ‘Los Campiño’ venía delinquiendo desde hace más de dos años en el municipio de Girón, utilizando diferentes modalidades para la comercialización de los alucinógenos, como las entregas a domicilio y el mano a mano; además, de utilizar menores de edad para realizar sus actos delincuenciales", manifestó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La Fiscalía General de la Nación presentará ante un juez con función de control de garantías a las 13 personas capturadas para la respectiva imputación por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y uso de menores de edad para la comisión de los delitos.

En las audiencias el ente acusador también solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO