Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desarticulada banda que delinquía en el mercado de Las Pulgas en Bucaramanga

Presuntos delincuentes se dedicaban a la receptación de elementos hurtados que, posteriormente, revendían a sus propios dueños.

FOTO CAPTURADOS PULGAS.jpg
BLU Radio. Captura banda Las Pulgas / FOTO: Fiscalía

Ante un juez con función de control de garantías de Bucaramanga la Fiscalía presentó a cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Oportunistas cuyas supuestas acciones ilegales serían cumplidas en el denominado mercado de Las Pulgas.

"Los supuestos integrantes de la organización ilegal, al parecer, se dedicaban a la receptación de elementos hurtados que, posteriormente, revendían a sus propios dueños, siempre y cuando, cancelaran altas sumas de dinero por ellos", afirmó Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander.

Por estos hechos la Fiscalía les imputó a los procesados cargos como presuntos responsables del delito de concierto para delinquir con fines extorsivos, receptación y extorsión.

Entre los capturados están Ricardo Prada Rojas, Nicolás Stivenson Muñoz Moreno, quienes fueron enviados a prisión tras ser capturados por la Policía.

Los demás implicados: Silvia Patricia Morales Corzo, Leomin Bustos Sosa y Harvin Prada Jaimes, fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias