Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desarticulan dos bandas dedicadas al microtráfico en municipios del sur de Santander

Fueron 15 personas capturadas en medio de un operativo contra las bandas dedicadas al microtráfico.

Desarticulan banda de drogas alucinógenas en Santander
Desarticulan banda de drogas alucinógenas en Santander
Policía

El Ministerio de Defensa informó que 15 personas fueron capturas por dedicarse a fabricar y comercializar drogas alucinógenas en los municipios de San Gil, Aratoca, Charalá, Valle de San José y Páramo, todos ubicados en el sur de Santander.

Los operativos fueron denominados como ‘Fénix V’ y ‘Fénix VI’, donde los hombres fueron detenidos en medio de allanamientos realizados por la Policía.

“Entre los capturados se encuentra un sujeto conocido como “Potes” quien era el cabecilla del grupo de delincuencia común organizada “Los Pepos” y su hermano conocido como “Pablo”, quien se encargaba del almacenamiento, distribución y comercialización de marihuana y clorhidrato de cocaína, utilizando correos humanos para las entregas en zonas recreativas y el perímetro urbano y rural del municipio de Charalá, en las actividades investigativas también se estableció que estas sustancias psicoactivas estarían siendo traídas desde la ciudad de Bucaramanga”, informó la Policía de Santander.

En el segundo operativo “se capturó a una persona conocida como ‘El Calvo’ quien era el cabecilla del grupo de delincuencia común organizada ‘Los Combinados’ y dos de sus hermanos ‘Picino’ y ‘Jenny’, tres extranjeros, dos mujeres y un sujeto conocido como ‘El Diablo’”.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO