Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desmantelan banda que hurtaba celulares de alta gama en Bucaramanga

Las autoridades realizaron trece allanamientos para desmantelar banda delincuencial dedicada al hurto de celulares en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO REF CELULARES HURTO.jpg
BLU Radio. Operativo Bucaramanga / FOTO: Policía de Bucaramanga

Después de 20 meses de investigaciones la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Fiscalía lograron desmantelar la organización delincuencial denominada “Los del Norte”, dedicada a la comercialización de celulares robados.

Según las autoridades los delincuentes hurtaban los celulares y luego los llevaban a un centro comercial de Bucaramanga, donde comercializaban los aparatos.

Durante los operativo realizados por la Fiscalía y la Policía Nacional en los barrios Juan 23, Provenza, Centro, Café Madrid, Porvenir y en el municipio de Aratoca, se logró la incautación de 70 celulares, un computador, 7 memorias USB y 2 discos duros.

"Además, se realizó el cierre de tres locales comerciales en donde se comercializaban los celulares en Bucaramanga", informó Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander.

“Este grupo delincuencial con la adquisición de los celulares hurtados generaban una utilidad de por lo menos 70 millones de pesos mensuales. Es de resaltar la captura de un hombre conocido como “Bam Bam” quien cumplía el rol de cabecilla, el cual además era una persona reincidente en este tipo de actividades delictivas”, explicó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Entre los ocho delincuentes capturados están: alias “Molina”, “Ocañero” “Concejo” y “el Paisa”, dedicados al hurto de celulares en diferentes sectores de la capital santandereana.

Publicidad

Dicen las autoridades que los celulares hurtados no solamente eran vendidos en Bucaramanga, sino que también eran llevados hacia Venezuela.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO