Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Dios nos coja confesados": sacerdote santandereano sermonea a Carrasquilla y su reforma tributaria

“Nos van a hacer fiesta. Con el solo hecho de parar la corrupción alcanza la plata y sobra”, dijo el padre Roberto Arenas Díaz durante la misa en la parroquia San Antonio de Padua de Pinchote.

WhatsApp Image 2021-04-20 at 06.45.19.jpeg
BLU Radio. Sacerdote Roberto Arenas Díaz / Foto: BLU Radio

El sermón de las últimas tres eucaristías del sacerdote Roberto Arenas, párroco del municipio de Pinchote en Santander, no han pasado desapercibidas, ha criticado fuertemente la reforma tributaria y la corrupción en el país.

“Dios me perdone lo que voy a decir, pero frente al atropello que estamos a punto de vivir los colombianos es que ahora nos van a cobrar iva por todo, y que nos van a hacer fiesta con lo poco o mucho que tenemos”

Critica a la clase política y la corrupción desde el Gobierno Nacional hasta los gobiernos locales y las instituciones.

“Con el solo hecho de parar la corrupción alcanza la plata y sobra porque lastimosamente nuestros gobernantes son unos derrochadores de primera línea”, dijo el sacerdote.

Publicidad


“Ayer salió una encuesta sobre celulares del Gobierno de Colombia y saben cuántos celulares pagamos un millón de celulares al mes, semanalmente los colombianos; pagamos $5.000 millones para pagar la gasolina; cada congresista tiene derecho a 10 funcionarios, puras corbatas”.

Advierte que el pueblo está cansado y se va a revelar.

Publicidad

“Cuando el pueblo se sacuda que nos coja a todos confesados, y Dios me perdone si soy ave de mal agüero, pero cuando la gente se cansa la toteada es fea, sino pregúnteles a los comuneros, es un abuso, no se puede más”, dijo.

  • Publicidad