Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Discoteca de Bucaramanga debe pagar $200 millones a joven agredido por personal de seguridad

Ernesto Vera Pico sufrió fracturas en su mandíbula y rostro tras ser golpeado por los trabajadores de la discoteca La Cerve. El hecho se presentó el 22 de septiembre de 2019 en el barrio Cabecera de la capital santandereana.

FOTO ERNESTO VERA- CASO LA CERVE.jpg
BLU Radio. Ernesto Vera agredido en discoteca de Bucaramanga / FOTO: Suministrada

La famosa discoteca La Cerve y la empresa de logística Staff Pro de Bucaramanga deberán pagar $200 millones para indemnizar a Ernesto Vera Pico por las graves heridas que sufrió en su rostro tras ser golpeado por personal de seguridad del lugar.

El fallo judicial lo dio a conocer el Juzgado Cuarto Civil de Bucaramanga. Sobre este caso aún falta conocer la decisión del proceso penal contra los administradores de la discoteca.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el 22 de septiembre de 2019 cuando la víctima de la brutal agresión compartía con un grupo de amigos en al sitio nocturno ubicado en el sector conocido como 'Cuadra Play'.

Los abogados de la discoteca La Cerve informaron que apelarán la decisión del juez que obliga a su propietario a pagar $200 millones a Ernesto Vera Pico.

Este es el fallo judicial:

FOTO FALLO ERNESTO VERA.jpg

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.