Dos menores de edad, de 15 y 16 años, fueron asesinados por sicarios en Barrancabermeja
Los hechos en los que los sicarios se movilizaban en una motocicleta quedaron grabados en videos de seguridad que están siendo analizados por la Policía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Después de permanecer más de un día en una unidad de cuidados intensivos de la Clínica Magdalena de Barrancabermeja el cuerpo de un joven de 15 años no aguantó más las heridas con arma de fuego que había sufrido y murió en las últimas horas.
Se trata de un ataque perpetrado por sicarios en moto en el barrio Villarelis dos de la Comuna 7 de Barrancabermeja, lugar de los hechos en el que murió instantáneamente un joven de 16 años identificado como Albeiro Bustos, mientras que Wilfer Castañeda había quedado herido, con varios disparos en su espalda, sin embargo, en las últimas horas murió convirtiéndose en la víctima de sicariato número 110 del "puerto petróleo" este año.
“Los hechos se presentaron sobre las 7 de la noche cuando dos adolescentes fueron atacados por arma de fuego y una persona fallece en el lugar de los hechos y otra persona fue llevada para que la atendieran a centro médico, pero también murió. En el momento desplegamos toda la atención institucional investigativa en compañía de la Fiscalía General de la Nación con el fin de establecer los responsables de este desafortunado hecho”, dijo el mayor de la Policía del Magdalena Medio Andrés Betancourt, Comandante Operativo (E) Dep.
Los hechos en los que los sicarios se movilizaban en una motocicleta quedaron grabados en videos de seguridad que están siendo analizados por la Policía para tratar de identificar y encontrar a los asesinos de los jóvenes.
“En el municipio de Barrancabermeja venimos avanzando y adelantando diversos operativos y puestos de control móviles e intervenciones con los grupos de unipol, de reacción del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, grupos de inteligencia con el fin de mitigar las diversas acciones delictivas en la jurisdicción”, agregó el Mayor Betancourt.