Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Cumbre de cancilleres en Bogotá: se reúnen para tratar grave crisis migratoria
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas muertas y una herida durante discusión familiar en Lebrija, Santander

El agresor se quitó la vida tras disparar contra su compañera sentimental y su empleada.

373512_BLU Radio // Imagen de referencia
BLU Radio // Imagen de referencia

Los hechos se registraron en el interior de una casa en la vereda Portugal en Lebrija, Santander, en donde vivía Gilberto Roncancio Alucena, su compañera sentimental Cándida Hernández y la joven Diana Lemus Suárez.

Según reportó la policía, al parecer por problemas en la relación sentimental, Gilberto Roncancio, de 78 años, llegó a la vivienda y con arma de fuego agredió a Cándida Hernández y Diana Lemus.

“Sucede un hecho lamentable donde al perecer en el marco de relaciones sentimentales el hombre de 78 años agrede a una joven de 23 años que trabajaba para él y su expareja una adulta mayor de 72 años quien también es agredida”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Javier Martin.

El ataque le ocasiona la muerte a la joven de 23 años y heridas a la mujer de 72; tras el hecho Gilberto Roncancio decidió terminar con su vida.

“Lamentamos estos hechos de intolerancia, de fuera de control de la persona que impacta a la seguridad ciudadana”, expresó el general Martín.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.