Doscientas familias invirtieron ahorros en proyecto de vivienda que aún no se construye
Las familias aún están pagando los apartamentos y el lote permanece solo y sin señales de inicio de construcción en Floridablanca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hace cuatro años, más de 200 familias invirtieron sus ahorros en una constructora para acceder a un proyecto de vivienda en el sector de la Cumbre en Floridablanca.
Los afectados esperan que les respondan por los apartamentos que aún están pagando ya que lo único que hay en el terreno son dos casas modelo que están en ruinas.
“Yo invertí, hace más o menos 4 años, cuando eran unos lotes. Las personas que estaban vendiendo le dieron todo a una constructora. Yo firmé el contrato y de inicial di $10 millones y quedaron pactadas cuotas de $460 mil mensuales y entonces nosotros decidimos desistir del negocio”, manifestó Angie Jiménez una afectada.
Los afectados han decidido realizar una serie de protestas frente a la constructora responsable del proyecto para exigir respuestas.
La constructora solo se ha limitado a responder que está pendiente de que se levente un embargo del lote para comenzar las obras.
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM