
En una escena digna de película, un pequeño perrito se convirtió en el protagonista de un dramático rescate en la autopista que conecta a Floridablanca con Bucaramanga. El inusual incidente tuvo lugar en el carril exclusivo de Metrolínea.
El conductor de un autobús de Metrolínea transitaba por su ruta habitual cuando avistó al indefenso perrito cruzando el carril exclusivo destinado para el transporte público. Sin dudarlo, el conductor frenó en seco, evitando arrollarlo.
En un acto de empatía y compasión, el conductor detuvo el tráfico y descendió de su vehículo para intentar rescatar al perro. Rodeado de vehículos que se sumaron a la causa, los conductores se unieron para garantizar la seguridad del animal y así evitar que sufriera daño alguno.
Video: un perro, que se paseaba por el carril exclusivo de Metrolínea en la autopista Floridablanca - Bucaramanga, se salvó de morir arrollado gracias a la pericia del conductor que frenó para esquivarlo. El funcionario, además, paró el tráfico para rescatarlo #MañanasBlu pic.twitter.com/FhybTOq50h
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) November 29, 2023
Publicidad
“Este perrito está ahí y parado todo el tráfico porque acá todo el mundo está tratando de salvarlo, miren cómo está el trancón”, narró una ciudadana mientras grababa con su celular.
El rescate se convirtió en una operación conjunta entre el conductor de Metrolínea y otros conductores solidarios que, conscientes del peligro que enfrentaba el perrito, se unieron para sacarlo del bus.
Después de algunos minutos, el perrito fue rescatado de manera exitosa.
Publicidad