Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ecopetrol denunció que encapuchados atacaron a disparos e hirieron a perro en campo de Yondó

Ecopetrol informó sobre un ataque a las instalaciones de un equipo de perforación en el campo Casabe en zona del Magdalena Medio. Según la empresa, dos encapuchados realizaron disparos y lanzaron una botella con gasolina.

FOTO ATAQUE CASABE ECOPETROL.jpg
Ataque disparos Casabe Ecopetrol
Ecopetrol

A través de un comunicado de prensa, Ecopetrol informó que uno de sus equipos de perforación llamado Frank 2, fue atacada por parte de dos encapuchados que llegaron al sector conocido como el Condor de Yondó, en plena zona del Magdalena Medio, atacaron con disparos y lanzaron una botella con gasolina contra la infraestructura,

“Los disparos alcanzaron a un perro que se encontraba en el lugar y que fue agredido en una de sus extremidades al alertar sobre la presencia de los desconocidos”, informó la empresa.

Publicidad

El perro fue trasladado a una veterinaria en donde recibe atención de profesionales.

En el lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, el Ejército, el equipo de Seguridad Física de Ecopetrol y funcionarios de la operación del campo Casabe con el fin de asegurar las instalaciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.