Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El economista Juan Carlos Rincón es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Durante siete meses Juan Carlos Rincón estuvo encargado de la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

FOTO JUAN CARLOS RINCÓN.jpg
BLU Radio. Juan Carlos Rincón / Foto: Cámara de Comercio de Bucaramanga

El economista y especialista en alta gerencia, Juan Carlos Rincón Liévano, fue elegido el nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Su elección se da tras varios intentos de la junta directiva por elegir, entre cinco candidatos seleccionados, al profesional para este cargo.

En un comunicado la junta directiva explico que, “realizó varias reuniones de socialización, diálogos y votaciones y concluyó que ninguno de los aspirantes, por diferentes motivos, tenía la posibilidad de alcanzar la votación de las dos terceras partes de los miembros de la junta, por eso decidió dar por terminado el proceso y buscar alternativas”.

Es así como, por su perfil y experiencia, fue elegido Rincón quien fue nombrado en propiedad y estará de manera indefinida como representante de este gremio.

Rincon Liévano fue director ejecutivo de Fenalco Santander, director ejecutivo del Grupo Andino Marín Valencia, Grama, fue gerente de Cenfer y está vinculado a la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde hace 11 años donde se ha desempeñado como vicepresidente de la Unidad de Servicios Empresariales y de la Unidad de Competitividad Regional y Entorno para los Negocios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.