Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El prófugo de la justicia por presunto feminicidio Arlington Polo ya no trabaja en Ecopetrol

La Fiscalía emitió orden de captura contra el extrabajador de la refinería de Barrancabermeja, Arlington Polo, para esclarecer la muerte de su exesposa.

FOTO ARLINTON POLO.jpg
BLU Radio. Arlington Polo- Feminicidio / FOTO: Suministrada

Ecopetrol canceló el contrato laboral a Arlington Polo Ariza por ausentarse de su puesto de trabajo, luego que la Fiscalía expidiera una orden de captura en su contra por la muerte de su exesposa, María Angélica Polanco.

FOTO ECOPETROL ARLINGTON POLO.jpg

Arlington Polo Ariza, deberá ser desvinculado del fuero sindical de la USO para hacer efectiva la carta de cancelación de contrato, debido a que no se presentó a su trabajo y tampoco explicó las causas de su ausencia, dice Ecopetrol.

En este momento Polo Ariza es prófugo de la justicia en la investigación que se abrió por el asesinato de la docente María Angélica Polanco, de 38 años, un hecho que estremeció a toda Barrancabermeja en julio de este año.

El cuerpo de María Angélica Polanco fue hallado en la vía al corregimiento El LLanito, una semana después de haber desaparecido. La última persona que vio con vida a la profesora Polanco fue su exesposo Arlington Polo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias