Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El puente Hisgaura todavía no está al servicio de la comunidad

Siete meses después de haberse terminado la construcción del viaducto de 163 metros de longitud no se ha puesto en funcionamiento.

327368_BLU Radio. Puente Hisgaura/ foto: BLU Radio.
BLU Radio. Puente Hisgaura/ foto: BLU Radio.

El puente Hisgaura, una obra que tuvo un costo de más de $100.000 millones, al parecer, se está convirtiendo en un nuevo ‘elefante blanco’ que adorna las agrestes montañas del oriente del departamento de Santander.
 
Actualmente la empresa española Sacyr está colocando unos faldones metálicos para tapar las ondulaciones que hacen ver como un acordeón el puente ubicado sobre la vía a Málaga.

Le puede interesar Invias asegura que puente Hisgaura no se ejecutó como estaba acordado
 
Le están colocando más peso al puente, es una carga adicional que no sabemos cómo afectará a la estructura, que tiene siete meses de construida y aun no se ha entregado al servicio”, aseguró Danil Velandia, veedor ciudadano. 
 
Señaló que el puente aún no cuenta con luces, alumbrado, esquema de seguridad y los accesos son trochas. 
 
La subdirectora del Fondo Adaptación, Lina María Barrera, afirmó a principios de 2019, luego de una reunión con el gobernador de Santander, Didier Tavera, que “muy pronto se entregará el puente a la comunidad, pero siguen analizando los estudios técnicos y de carga  presentados por la empresa Sacyr”.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO