Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El reto más grande será combatir riñas, hurtos e intolerancia: BG Juan Libreros

El nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que su principal compromiso será prevenir y combatir los casos de intolerancia en la ciudad.

276598_Foto BG Juan Libreros- BLU Radio Bucaramanga
Foto BG Juan Libreros- BLU Radio Bucaramanga

Tras haber permanecido un mes en la ciudad antes de su posesión, el Brigadier General Juan Libreros asumió como nuevo comandante metropolitano de la Policía.

 

Manifestó que los casos de riñas e intolerancia en la ciudad van en aumento, pues el fin de semana se presentan hasta 700 riñas por problemas personales, venganza o ajuste de cuentas.

 

“En la ciudad de Bucaramanga, el hurto a residencias, personas, vehículos entre otros, así como homicidios por intolerancia y la gran cantidad de riñas son los principales retos que tengo al frente de la Policía”, dijo el BG Juan Libreros, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Publicidad

El general también aseguró que su hoja de ruta también estará enfocada en la socialización y cumplimiento del nuevo Código Nacional de Policía. 

 

Este es un código de Policía educativo y preventivo que nace de la familia y los valores. Esta herramienta, que entra a regir el 30 de enero, permitirá trabajar en la seguridad y la convivencia ciudadana”, señaló Libreros.

 

La Policía Metropolitana de Bucaramanga también resaltó que la ley 1801 o nuevo Código Nacional de Policía contempla multas grado 2 para casos de riñas, la tenencia inadecuada de animales, quienes excedan límites de ruido y otros temas que ya pueden ser consultados en la web.

 

Publicidad

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO