Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emotivo homenaje de habitantes de barrio la Joya en Bucaramanga a sus vecinos que murieron por COVID

En Santander 6.373 personas han fallecido a causa del coronavirus.

FOTO EUCARISTIA LA JOYA.png
BLU Radio. Homenaje a fallecidos por COVID-19 / Foto: captura de video

El parque principal del barrio La Joya, ubicado en el occidente de Bucaramanga, fue el punto donde familiares, amigos y vecinos del sector se reunieron para rendir un homenaje a las personas del que han perdido la batalla contra el COVID-19.

El homenaje inició con una eucaristía y posteriormente una velatón en la entrada de la iglesia donde fue acondicionado un altar con las fotografías de sus vecinos fallecidos.

“Ya ellos no están y es un recuerdo que queda para siempre, mientras que ellos se van nosotros quedamos y hacemos esto en memoria de ellos”, expresó Luz Estella Rodríguez, residente de la Joya.

Los familiares en medio del dolor que aún les causa la pérdida de su ser querido, agradecieron por el gesto de acompañamiento de los vecinos.

“Muy lindo. Gracias a la junta y a parroquia por este homenaje que les hacen a nuestros familiares”, manifestó Gloria Vesga, hermana de Hernando Vesga, fallecido por COVID-19.

Publicidad

Luis Jairo Núñez, familiar de otras de las víctimas del virus, también agradeció a sus vecinos por el homenaje.

“Es bueno saber que comparten este dolor que estamos sintiendo por la pérdida de un familiar, agradecemos el detalle”, expresó.

Larry Sánchez, líder del barrio La Joya, expresó su tristeza por la partida de decenas de personas, muchas de ellas amigos y conocidos.

"Nos duele escuchar cada día las campanas de la parroquia que avisan que un vecino ha fallecido. Por eso hicimos una linda eucaristía y una velatón en el parque principal en homenaje a ellos", señaló.

Al final del homenaje, los habitantes del barrio La Joya soltaron globos blancos como un símbolo de despedida a sus vecinos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.