Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Bucaramanga, militar borracho atropelló a dos policías en medio de un operativo de tránsito

Otro caso de conductor ebrio ocurrió el sábado en el sector de la carrera 38 con calle 52 de Bucaramanga.

Foto policia herido.jpg
Policía herido al ser atropellado por un militar.
Patallazo video de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Un sargento del Ejército, en estado de embriaguez nivel 1, atropelló con su vehículo a dos policías cuando fue detenido por las autoridades de tránsito en los alrededores del Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Sin embargo, luego de una persecución, el conductor fue finalmente arrestado y el vehículo fue inmovilizado.

"En la madrugada de hoy, en el sector del estadio Alfonso López de Bucaramanga, una persona perteneciente al Ejército Nacional de Colombia, quien fue requerida por la Policía Nacional, desafortunadamente atropelló a los agentes que se encontraban en una motocicleta. Los arrastró, causándoles heridas en los miembros superiores. Esta persona fue capturada con el apoyo de la Policía y se le realizó la prueba de tamizaje, que es la primera que llevamos a cabo para detectar alcoholemia, y dio positivo", explicó el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno.

"Después de que el sargento del Ejército fue detenido, se le realizó el procedimiento completo de alcoholemia, y se detectó un nivel 1 de embriaguez. Por ese motivo, el vehículo fue inmovilizado y la persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes en relación a los hechos ocurridos esta madrugada", agregó el director de tránsito de la ciudad.

Asimismo, el funcionario señaló que solo este domingo se han inmovilizado 15 vehículos en operativos realizados durante la madrugada, debido a que eran conducidos por personas en estado de embriaguez. Además, durante este fin de semana se ha detectado a 25 conductores que han dado positivo en los exámenes de alcoholemia, de los cuales uno tuvo un accidente y se han registrado tres heridos.

Publicidad

Otro caso de conductor ebrio ocurrió el sábado en el sector de la carrera 38 con calle 52 de Bucaramanga. Allí, un conductor en estado de embriaguez nivel 1, que manejaba a alta velocidad, perdió el control de un vehículo de lujo y chocó contra un árbol de gran tamaño, además de golpear a una persona que caminaba por la acera en ese momento. Como resultado, la víctima tuvo que ser llevada a un centro médico para recibir atención.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad