Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un Policía y un agente de tránsito heridos en operativo contra piques ilegales en Bucaramanga

Las autoridades inmovilizaron 15 motocicletas y capturaron a tres personas que trataron de evitar el operativo contra los piques ilegales.

Piques ilegales.jpg
Operativos contra piques ilegales en Bucaramanga.
Foto: Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Un operativo sorpresa contra piques ilegales en Bucaramanga terminó con un agente de tránsito y un policía heridos por motociclistas y la comunidad que trató de evitar los controles.

El procedimiento se realizó en el barrio La Feria de Bucaramanga y se extendió hasta el barrio Alfonso López, en los alrededores del estadio de futbol, hasta donde llegaron agentes de tránsito acompañados por policías para evitar los piques ilegales de motos que pretendían hacer decenas de motociclistas.

En medio de los operativos, la comunidad trató de evitar la inmovilización de motocicletas y agredió a los uniformados y a los agentes de tránsito, dos de estos funcionarios resultaron heridos.

“Llegamos de manera sorpresiva a este barrio de donde pretendían salir los motociclistas para hacer los piques ilegales, allí se presentaron desordenes y la comunidad, además de agredir a los agentes y a los policías para evitar el procedimiento, trataron de quemar la motocicleta oficial del agente de tránsito”, confirmó el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno.

Publicidad

El director informó que continuarán realizando operativos sorpresa en otros puntos donde se convocan los motociclistas para hacer piques ilegales.

“No vamos a parar y vamos a seguir controlando estos piques que acostumbran a realizar los jueves en la ciudad”, indicó el funcionario.

Publicidad

Finalmente, durante el procedimiento 15 motocicletas fueron inmovilizadas y tres personas capturadas por tratar de impedir el procedimiento de tránsito.

  • Publicidad