Los concejales de Bucaramanga Javier Ayala, Robín Hernández y Francisco González, le enviaron una carta al presidente del partido, César Gaviria, para que le entregue el aval al exsenador
La carta también fue firmada por el diputado de Santander, Alfonso Pinto Frattali, para respaldar la candidatura de Serpa Moncada.
“Necesitamos que el próximo alcalde de
#Atención Tres concejales de Bucaramanga y un diputado de Santander solicitaron a César Gaviria, presidente del partido Liberal, apoyar y entregar aval al exsenador @HoracioJSerpa para la Alcaldía de Bucaramanga #VocesySonidos pic.twitter.com/nHHCp8Mgmp
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) May 18, 2023
Horacio José Serpa, quien hace más de un mes le confirmó a
Publicidad
“Estoy trabajando, reuniéndome constantemente con los ciudadanos de Bucaramanga para escuchar los problemas de la ciudad. Los problemas más graves es la movilidad y la seguridad en la ciudad, para solucionar esos problemas estamos estructurado varios proyectos con diferentes sectores sociales”, afirmó Serpa Moncada.
Ciudad bonita… pero inmóvil. Con el plan 'Triple M' vamos a hacer que la movilidad en #Bucaramanga salga por fin del rezago histórico al que la han condenado. ¡Y que vuelva @la_liendra_ !
— Horacio José Serpa (@HoracioJSerpa) May 15, 2023
#Movilidad #transportepublico pic.twitter.com/SQwhIwHElx
Actualmente hay más de 20 precandidatos para la
Publicidad
Le puede interesar (¿Por qué no han encontrado a niños desaparecidos en el Guaviare? Abuelo lanza misteriosa hipótesis)