Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Bucaramanga quedan pocas dosis de AstraZeneca para refuerzo contra el COVID-19

Según la secretaría de Salud de Bucaramanga en esta ciudad hay 90.000 mayores de 50 años que no se han aplicado la dosis de refuerzo.

Tercera dosis de vacuna COVID
Blu Radio
Foto: AFP

Bucaramanga amaneció este viernes 21 de enero con tan solo 800 dosis de la vacuna de AstraZeneca, la única que junto con la de Janssen está autorizada para dosis de refuerzo.

“Tenemos un poco de escasez en AstraZeneca que se ha convertido con Janssen en los únicos refuerzos. Invitamos a las personas que se vacunaron con Janssen seis meses atrás acudan a los puestos de vacunación”, indicó el secretario de Salud de Bucaramanga, Juan José Rey.

Publicidad

El funcionario confirmó que de Janssen llegaron 10.700 dosis nuevas y 15.800 de Sinovac, estas últimas para menores entre los 3 y 11 años.

En clínicas y hospitales de Bucaramanga hay 18 personas contagiadas con COVID-19 en Unidades de Cuidado Intensivo, otras 5.300 también con el virus permanecen en casa en aislamiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.