Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Bucaramanga se aplicarán 10.338 vacunas de Moderna para segundas dosis

En la capital santandereana, más de 61.000 personas recibieron la primera dosis de la vacuna de Moderna.

FOTO VACUNA.jpg
BLU Radio. Vacunación / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

A partir de este miércoles quienes recibieron la primera dosis de la vacuna de Moderna podrán asistir a los puestos de vacunación en Bucaramanga para la aplicación de la segunda dosis.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmó la llegada de 10.338 vacunas de Moderna para iniciar la aplicación a 61.000 personas que recibieron la primera dosis de este laboratorio en la ciudad.

Por su parte el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, indicó que el rango de aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Moderna no se ha incumplido.

“Debemos recordar a esta población que está a la espera de la segunda dosis de Moderna que el tiempo se cumple el 21 de octubre. No se está incumpliendo con la aplicación de la segunda dosis porque recordemos que el Invima amplió el tiempo para su aplicación de 28 días a 84 días”, explicó el secretario Villamizar.

En Santander además hay disponibilidad de vacunas Sinovac, AstraZeneca, Pfizer y Janssen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.