Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Bucaramanga será el sepelio del acordeonero Ramiro Colmenares, quien murió en Paraguay

Conmoción y dolor a provocado en el mundo musical de Colombia la muerte inesperada del creador de Los Embajadores Vallenatos.

FOTO ROBINSON COLMENARES.jpg
BLU Radio. Acordeonero Robinson Colmenares / FOTO: Suministrada

Hasta Asunción, Paraguay, llegaron un hijo y un hermano para repatriar el cuerpo a Colombia del acordeonero Ramiro Colmenare s, quien murió por un problema cardíaco, cuando se disponía a realizar una gira con Los Embajadores Vallenatos por el sur del continente.

El músico de 65 años, fue hallado sin vida el sábado 17 de septiembre en el lugar donde se hospedaba en Encarnación, Paraguay.

Publicidad

Colmenares nació en Bucaramanga donde se realizarán sus exequias fúnebres. El líder de Los Embajadores Vallenatos vivía en una finca en Floridablanca junto con su esposa y dos hijos.

El alcalde Miguel Ángel Moreno, lamentó su deceso y señaló que "fue un privilegio para los que pudimos conocer el talento de este gran acordeonero. Paz en la tumba".

El empresario musical Abimael Iguarán, manifestó que la muerte de Ramiro Colmenares "fue súbita, era una persona muy alegre, simpático y un gran amigo".

El artista es recordado por los éxitos ‘El santo cachón” y ‘Se le moja la canoa’ que catapultaron a la fama al conjunto musical santandereano Los Embajadores Vallenatos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.