Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Bucaramanga también quieren revocar al alcalde y confirman primera audiencia pública para febrero

El Consejo Nacional Electoral convocó para 2 de febrero la audiencia pública de revocatoria del alcalde Juan Carlos Cárdenas.

foto_alcalde_juan_carlos_cardenas.jpeg
Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga / Foto: suministrada

Para el 2 de febrero a las 9:00 a.m. fue convocada la primera audiencia pública dentro del procedimiento de revocatoria del mandato del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey.

"Ese día el alcalde debe presentarse o enviar a su representante legal a la audiencia pública, allí vamos a demostrar los errores que ha cometido la administración local", aseguró el abogado Pedro Nilson Amaya, director del movimiento ciudadano Sáquele Roja, que impulsa la revocatoria del alcalde de Bucaramanga.

"Nosotros tenemos un plan de desarrollo desde el primer día de gobierno, hay que saldar deudas históricas que tiene la ciudad en seguridad, movilidad, salud y vivienda, esa es nuestra hoja de ruta", aseguró el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, cuando se le preguntó sobre el proceso de revocatoria en su contra.

Esta es la carta del Consejo Nacional Electoral que confirma la audiencia pública de revocatoria del alcalde de Bucaramanga:

FOTO REVOCATORIA CÁRDENAS.jpg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO