Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En colegios de Bucaramanga también vacunarán a padres de familia que no hayan recibido las dosis

La Alcaldía de Bucaramanga también está llegando con unidades móviles a las veredas para vacunar a la población contra el COVID-19.

vacunación padres colegios.jpg
BLU Radio. Vacunación colegios / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

El secretario de Salud de Bucaramanga, Juan José Rey, confirmó que como una forma de ampliar la vacunación y lograr que más ciudadanos estén protegidos contra el COVID-19, en los colegios los padres de familia que no han recibido las dosis podrán también vacunarse junto a sus hijos.

“Vamos a iniciar una campaña para que en estas jornadas donde venimos a los colegios el padre de familia que no se haya vacunado pueda recibir también la vacuna de adulto, no hay ningún inconveniente. A los estudiantes obviamente que están entre los 12 y 17 años les aplicamos la vacuna de Pfizer, pero vamos a disponer de otras vacunas para los padres de familia”, explicó el secretario Rey.

Semanalmente, profesionales de la salud están llegando a cinco colegios de Bucaramanga con el fin de vacunar a los estudiantes.

Llevamos 27 colegios, unas 2.700 vacunas ya colocadas y la idea es seguir ampliando y llegando a esta población”, manifestó el secretario de Salud.

En Bucaramanga son 35.000 estudiantes los que tienen que ser vacunados y la meta de la alcaldía es llegar a la inmunidad de rebaño en el mes de noviembre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.